Condiciones de compra y Promociones Vigentes
Cambios y devoluciones:
Para todos nuestros clientes sin excepción alguna, tanto al público en general, distribuidores como mayoristas debido a la nueva versión CFDI 3.3 del régimen fiscal puesto en vigor este 2018, al momento de hacer un cambio, es indispensable presentar su factura (ticket) de compra del producto a devolver y hacer sus cambios en un lapso como máximo a un mes a partir de la fecha de compra, de lo contrario sus cambios no serán válidas.
No se aceptan devoluciones, sólo se podrán hacer cambios de mercancía por otras piezas, y sólo podrán realizarse en la tienda en donde se adquirió el producto presentando
Esto incluye si la pieza fue un regalo, es necesario presentar la nota con el número de folio. Nuestro sistema no lo puede procesar si no contamos con alguno de estos documentos.
Las piezas deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original, con su etiqueta y sin haber sido utilizadas o modificadas.
En mercancías adquiridas, con descuentos y/o en liquidación, no aplica cambio ni devolución
No aceptamos cambios ni devoluciones realizadas a nuestros distribuidores ni mayoristas, todos los asuntos relacionados con compras realizadas a terceros, tienen que ser atendidos a través de ellos. Las sucursales Flora María® funcionan de manera independiente. Solamente podremos aplicarle la garantía de por vida y en ese caso se le remplazará o arreglará la pieza dañada.
Reparaciones:
En las compras realizadas en la tienda en línea, en caso de que el producto llegara dañado o con alguna falla de fabricación, la marca Flora María®, cubrirá tanto el envío de la pieza de parte del comprador a nuestros talleres, así como el envío del producto al cliente con la pieza reparada a la brevedad posible.
Todas nuestras piezas cuentan con garantía de por vida en la parte de la plata y engarces. Si la pieza llegara a sufrir algún daño debido al uso de la misma o el paso del tiempo, el cliente debe pagar el envío de la misma a nuestros talleres o llevarla a alguno de nuestros puntos de venta para que se realice un cambio o reparación, el envío de regreso al comprador corre por cuenta de la empresa Flora María®. Las reparaciones tendrán una duración máxima de 45-90 días.
No hacemos reparaciones de piezas que no sean de la firma Flora María®, el ámbar en todas sus presentaciones no tiene garantía.
Pedidos en tienda Online:
La dirección electrónica: www.floramaria.com.mx está protegida contra spam bots, así como todos los pedidos que se reciben por medio de este sitio en internet. El ingreso de todos los datos son 100% confidenciales y seguros.
Usted necesita darse de alta como cliente y crear una sesión, a continuación recibirá una confirmación de recepción de sus datos y una vez realizado su pedido por correo electrónico en un lapso de 24 horas siguientes.
Los horarios para cualquier duda o aclaración son de 9:00 a 18:00hrs de Lunes a Viernes tiempo del centro de México al teléfono +52 (33) 3641 2250 o al correo de ventasweb@floramaria.com.mx
Las Piezas en la tienda Online son un reflejo de nuestro dicho almacén: puede contactarnos a ventasweb@floramaria.com.mx y con gusto podemos revisar la existencia de alguna pieza de su interés en alguna otra boutique o realizarle un pedido especial del mismo si esto es posible.
Tiempos de Entrega de Pedidos Online:
En caso de que los modelos solicitados estén en existencia, estos se surtirán y se enviarán de 2 a 3 días hábiles por medio de paquetería, de lo contrario deberán fabricarse, por lo que se le notificará y su pedido se enviará en un máximo de 4 semanas.
En Flora María® nos esforzamos para tener en stock todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que se haga una compra de una pieza que no esté en stock y no nos veamos con la posibilidad de reproducirla, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se le informará al comprador por correo electrónico y cualquier pago se devolverá.
Los envíos de mercancía:
Una vez realizada su compra por medio de la tienda online, usted recibirá un correo electrónico confirmando la misma e indicándole el estado de su pedido.
Cada una de nuestras piezas de joyería se entrega empacada en una bolsa y caja de la firma Flora María®.
Todos los pedidos del interior de la República Mexicana se mandan por medio de las compañías DHL y FedEx con un lapso de 2 a 3 días hábiles para su entrega. El costo del envío en compras menores a $2,500 es de $240, en compras mayores a $2,000 el envío es gratis .
Los pedidos internacionales se entregarán por medio de las compañías DHL, FedEx o UPS. El lapso de entrega será el menor posible, dependiendo del lugar destino y las condiciones de la empresa de transporte contratada. El precio depende del país de destino. No aplica el envío gratis en compra mayor a $2,500.
En ambos casos los costos de envío se incluirán en el total de su factura. Así como también le informaremos del número de Guía de Embarque para el rastreo del paquete hasta su destino.
Para realizar pedidos de regalo, al realizar la compra deberá especificarlo mediante un correo electrónico y en caso necesario proporcionar la dirección a la que el producto será enviado y si quiere que este regalo lleve alguna nota especial. Estos productos serán enviados sin precio y con un envoltorio especial.
El producto vendrá empaquetado en una bolsa de nuestra marca, la cual se enviará adentro de una caja de paquetería.
La empresa de paquetería está obligada a entregar el paquete en la dirección proporcionada por el cliente, si el cliente no se encuentra disponible al momento de la entrega del pedido, este podrá ser recibido por otra persona, en Flora María® no nos hacemos responsables si otra persona que no sea el comprador recibe el paquete.
Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda entrega. Esta segunda entrega se realizará unas horas después o en algún momento del día siguiente, dependiendo de la hora a la que se haya realizado la primera entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, éste se llevará a un centro de recolección.
La empresa de paquetería se pondrá en contacto con el cliente y este deberá pasar a recoger el producto a un centro de recolección, o bien podrá solicitar otra entrega con costo adicional.
Pedidos especiales:
Sus pedidos especiales o piezas a la medida tienen un tiempo de entrega diferente al resto de nuestros productos, el tiempo de entrega de estos es de mínimo 30 días y máximo de 90, y depende de nuestros artesanos y el proceso de diseño que estos llevan pero trataremos de tenerlos a la brevedad posible. En estas piezas no aplican cambios ni devoluciones así como promociones.
Para el diseño de piezas especiales, el cliente puede mandar su proyecto al departamento de diseño y esta tratará de cotizar al cliente de la manera más rápida posible. El correo de contacto es ananda@floramaria.com.mx
En caso de que el cliente pierda una pieza o uno de los aretes que ha adquirido con anterioridad, le informamos que todos nuestros aretes se hacen por pares en producciones limitadas por lo que no podemos vender uno solo ya que nos deja un par incompleto. Pero podemos ofrecerle la posibilidad de convertirle en arete en dije y venderle el par nuevo que le haga juego, el envío de este a nuestros talleres corre por cuenta del cliente o puede llevarlo a una de nuestras sucursales y una de nuestras asesoras de compra muy amablemente lo realizará, ya que están capacitadas para esa labor.
Formas de pago:
Aceptamos como formas de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, AmericanExpress), PayPal, Transferencia o depósito bancario y Pago en efectivo.
Las compras en nuestro sito web se realizarán mediante MercadoPago.
Promociones:
Las promociones no son acumulables y no hay devoluciones en los productos adquiridos durante las mismas.
Las promociones son exclusivas de las fechas establecidas en las mismas y aplican únicamente a determinada línea de productos. Hay promociones exclusivas de Web y otras de nuestros puntos de venta, los productos con descuento aparecerán claramente marcados en nuestra tienda en línea.
Nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago.
Facturación:
Tienda en línea: Todas las compras en línea son facturables el día de la compra, debe mandar sus datos fiscales completos y correctos así cómo el número de pedido al siguiente correo: ventasweb@floramaria.com.mx
No podemos realizar cancelaciones de facturas por lo cual se le solicita de la manera más atenta que verifique bien sus datos antes de enviarlos.
Estará recibiendo su factura de 2 a 3 días hábiles por medio de correo electrónico.
Para nuestras tiendas en Guadalajara, CDMX y Chiapas: si desea la factura de una compra en boutique Flora María® debes solicitarla en el momento de realizar tu pago, no se pueden cancelar facturas por lo cual los datos deben de ser correctos. No se realizan facturas después de la fecha de compra.
Los horarios para cualquier duda o aclaración son de 9:00 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes tiempo del centro de México al teléfono +52 (33) 3641 2250.
Garantía:
La piezas elaboradas por Flora María® son realizadas en plata sterling .925, algunas con baño de oro en 14 kilates o bronce con baño de plata. Todas están quintadas para asegurar su autencidad.
Le recordamos a nustros clientes que la plata es un material noble y flexible, por lo cual recomendamos cuidar las piezas de golpes y jalones que puedan dañarla.
Nuestra garantía de por vida cubre los defectos de fabricación y/o material, en condiciones de uso normal. La garantía no será aplicable a piezas que hayan sido usados incorrectamente, o se les haya realizado alguna modificación, accidente y/o perdidas de piezas o de sus componentes.
La fotografías de los productos en nuestro sitio o en cualquiera de nuestros medios del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.
Si el cliente desea un cambio de color o forma en alguna de las piedras, puede solicitarlo vía correo en el mismo día en que realizó su compra, debe mandar la información así cómo el número de pedido al siguiente correo: ventasweb@floramaria.com.mx, trataremos en la medida de lo posible de satisfacer su necesidad, esto depende el stock en piedras.
Cuidado y mantenimiento de las piezas:
El uso diario es el principal responsable del desgaste que sufre la joyería por lo que realizar los cuidados adecuados le ayudarán a mantener y extender la vida de sus piezas. La plata es un metal que tiende a oxidarse (manchándose de negro) al contacto con el aire y también con la acción del PH de la piel, además agentes como jabones, cremas, maquillajes y perfumes pueden dañarlas, por lo que recomendamos, dejar el uso de la joyería como toque final en su arreglo personal.
Para limpiar la joyería le recomendamos usar un paño suave o franela. En el mercado encontrará diversos productos que le ayudarán a dar brillo a su joyería de plata.
Para piezas con aplicaciones de piedras y ámbar se debe evitar golpearlas sobre superficies duras. Los anillos hechos de piedra o ámbar en su totalidad y que son dañados no son reparables. Las perlas cultivadas hay que limpiarlas con un paño húmedo y una gota de jabón neutro es lo adecuado. Algunas de las piedras pueden perder intensidad de su color si se expone por periodos prolongados al sol. Por tal motivo le recomendamos que cuando no la use la mantenga siempre en su empaque original de Flora María®.
Cuando su joyería esté únicamente sucia, acuda a cualquiera de nuestras Boutiques Flora María® y con gusto se la limpiaremos.
O bien puede usted limpiarla de la siguiente manera: Las superficies pulidas o brillantes de las piezas de plata deberán frotarse con un Paño Limpiador para plata.
Tanto el Paño Limpiador como el Líquido Limpiador nunca deberán utilizarse en piezas de plata pavonada o con baño de oro. Tampoco en piezas que tengan perlas o piedras ya que las echa a perder permanentemente. Por lo cual le recomendamos tener mucho cuidado ya que En Flora María®, realizamos el acabado de pavonado en muchas de nuestras piezas. Por lo cual le recomendamos preguntar a nuestras asesoras de compras antes de realizar cualquier labor sobre su pieza.
Las otras partes de la pieza (perlas, piedras; etc) deben limpiarse con un trapo ligeramente húmedo. En caso de tener duda acerca de cómo limpiar una pieza determinada acuda a cualquiera de nuestras Boutiques Flora María® antes de tomar una decisión que pueda dañar su joyería.
Guía de compra*:
Todos nuestros collares son aproximadamente de 44 cm y algunos tiene la posibilidad de extenderse 5 cm más mediante una extensión de cadena.
Casi todos nuestros anillos son ajustables, van desde talla 4 hasta la 8.
Nuestras pulseras son aproximadamente de 19 cm de largo.
Nuestras gargantillas son aproximadamente de 40 cm de largo.
* Las tallas pueden variar según el diseño de la pieza, estás medidas con aproximadas y un estándar en nuestros diseños.
Aplican Restricciones
Los descuentos vigentes no pueden ser duplicados con otras promociones. En promociones vigentes los descuentos de primer compra y/o de recuperación de carritos abandonados no pueden ser aplicados. El programa de recompensas estará inactivo y no generará créditos de tienda. Si se podrá aplicar crédito ya disponible.
Colecciones: Santuario, Xoloitzcuintle, Axolote, Anillo María Magdalena no participan en promociones vigentes. Todas las compras entran en un proceso de revisión y podrán cancelarse en cualquier momento si se detecta alguna anomalía.
Los cupones de la tienda no son acumulables con otras promociones.
Cualquier duda o aclaración comunicarse a info@floramaria.com.mx