Política de Envío

Envíos de mercancía:

Una vez realizada su compra por medio de la tienda online, usted recibirá un correo electrónico confirmando la misma e indicándole el estado de su pedido.

Cada una de nuestras piezas de joyería se entrega empacada en una bolsa y caja de la firma Flora María®.

Todos los pedidos del interior de la República Mexicana se mandan por medio de las compañías DHL y FedEx con un lapso de 2 a 3 días hábiles para su entrega. El costo del envío en compras menores a $2,000 es de $200, en compras mayores a $2,000 el envío es gratis .

Los pedidos internacionales se entregarán por medio de las compañías DHL, FedEx o UPS. El lapso de entrega será el menor posible, dependiendo del lugar destino y las condiciones de la empresa de transporte contratada. El precio depende del país de destino. No aplica el envío gratis en compra mayor a $2,000.

En ambos casos los costos de envío se incluirán en el total de su factura. Así como también le informaremos del número de Guía de Embarque para el rastreo del paquete hasta su destino.

Para realizar pedidos de regalo, al realizar la compra deberá especificarlo mediante un correo electrónico y en caso necesario proporcionar la dirección a la que el producto será enviado y si quiere que este regalo lleve alguna nota especial. Estos productos serán enviados sin precio y con un envoltorio especial.

El producto vendrá empaquetado en una bolsa de nuestra marca, la cual se enviará adentro de una caja de paquetería.

La empresa de paquetería está obligada a entregar el paquete en la dirección proporcionada por el cliente, si el cliente no se encuentra disponible al momento de la entrega del pedido, este podrá ser recibido por otra persona, en Flora María® no nos hacemos responsables si otra persona que no sea el comprador recibe el paquete.

Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda entrega. Esta segunda entrega se realizará unas horas después o en algún momento del día siguiente, dependiendo de la hora a la que se haya realizado la primera entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, éste se llevará a un centro de recolección.

La empresa de paquetería se pondrá en contacto con el cliente y este deberá pasar a recoger el producto a un centro de recolección, o bien podrá solicitar otra entrega con costo adicional.

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