Política de Envío
Los envíos de mercancía:
Confirmación de Pedido y Envío:
Al realizar una compra en nuestra tienda online, recibirás una confirmación por correo electrónico posteriormente enviaremos el número de guía para rastrear tu paquete hasta su destino. Todas nuestras joyas se envían cuidadosamente empacadas en la distintiva bolsa de la firma Flora María. Los collares también incluyen una caja de la misma firma estos se enviarán dentro de una caja de paquetería.
Costos y Métodos de Envío Nacional:
- Compras menores de $799 tienen un costo de $240 y se envían por DHL.
- Compras de $799 a $2,499 tienen ENVÍO GRATIS y se envían por Estafeta.
- Compras de $2,500 en adelante tienen ENVÍO GRATIS y se envían por DHL
(entrega en 2-3 días hábiles, con posible extensión en zonas extendidas o de alto riesgo).
Los envíos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara se realizan mediante mensajería express ivoy en 1-2 días hábiles.
Los costos de envío se incluirán en el total de tu factura.
Costos y Métodos de Envío Internacional:
Cual quier envió al extranjero tendrán un costo en base a la zona geográfica que incluye el servicio de paquetería por DHL más el proceso de Exportación.
Existe la posibilida que en algunos paises sea necesrio cierta documentación especial y además de un pagó extra por un arancel diferente al proceso de Exportación por no contar con un Tratado de Libre Comercio de México con el País destino.
- Zona Estados Unidos y Canada tiene un costo de $1,300
- Zona Centro, Sudamérica y Europa tiene un costo de $2,650
En Flora María® contamos con el Padrón de Exportador por parte del SAT, lo que permite que todo envió intercional incluya el Pedimento Aduanal para que la(s) piezas puedan salir de la aduana en México. Cualquier otro impuesto en el país de destino es responsabilidad y obligación del comprador.
Pedidos de Regalo:
Para pedidos de regalo, especifica en la parte de "notas" o vía WhatsApp al 33 3479 1371. Estos productos se enviarán sin precio y podemos agregar una nota especial.
Entrega y Responsabilidad:
La empresa de paquetería entregará el paquete en la dirección proporcionada por el cliente. (Es importante que todos los datos sean correctos y completos (Calle, Numero Exterior, Numero Interior, Colonia, Código Postal, Alcadia, Ciudad, Estado y alguna seña en particular o entre que cruce de calles).
En caso de ausencia, cualquier persona puede recibir el paquete, pero Flora María no se hace responsable si el receptor no es el comprador.
Si el cliente no está disponible en la primera entrega, se realizará un segundo intento. Si aún no hay disponibilidad, el paquete se llevará a un centro de recolección. El cliente será contactado para recoger el producto; de lo contrario, el paquete regresará a nuestras instalaciones, y será necesario pagar nuevamente el envío.