Flora Maria
Las propiedades del Ámbar PDF Imprimir E-mail

Ámbar:

Signos astrológicos:  Leo y Acuario.

El ámbar es una resina fósil que ayuda a la autocuración, absorbiendo y transmutando energía negativa en energía positiva. Emite una brillante energía solar que calma los nervios.
Los diferentes colores de el ámbar pueden usarse en el trabajo con los chakras para facilitar su apertura y limpieza.
Es una piedra dedicada a la conexión de el ser conciente con la perfección universal. Ayuda en el arte de la manifestación facilitando el cumplimiento de los deseos.


 

Propiedades del ÁmbarEl ámbar provee una energía que facilita la elección en momentos de duda.
Se ha usado como símbolo para reforzar promesas, por lo que está presente en algunas ceremonias de renovación de los votos del matrimonio.
Se dice que trae buena suerte a los guerreros.
Es una piedra sagrada que ha sido usada en las ceremonias del fuego por antiguos curanderos tribales. También era quemado desde tiempos medievales como un fumigante o como incienso que limpia el ambiente de negatividad.  
El ámbar ha sido una de las piedras usadas en el altar de los sumos sacerdotes. Ya que alinea la energía etérea con los cuerpos físico, mental y emocional. Purifica el cuerpo, la mente, y el espíritu de quien lo porta.

Limpia el amiente en el que se encuentra y es un excelente mineral para usarse en la purificación de cuartos de nacimiento.
Ha sido usado en el tratamiento de las enfermedades de el bocio y otras enfermedades de la garganta. También ha sido usado con éxito en el tratamiento de enfermedades de los riñones y vejiga.

En los tiempos ancestrales era un remedio del tipo de la penicilina, molido e ingerido o remojado como un “elixir” y después bebido.

Comentarios (4)Add Comment
0
...
escrito por ANA MARIA , marzo 07, 2011
hola mi nombre ana maria,por favor deceo me informe si se puede ingerir o tomar el ambara,si puedo molerlo y tomarlo? aparte de lo que mencionado para que otra cosa se puede utilisar podria ser para sanar a una perzona que le dieron porqueria a tomar para matenerlo contra su voluntad junto a x perzona? de antermano gracias saludos dios lo bendice
report abuse
vote down
vote up
Votes: +1
0
...
escrito por Rosalba , septiembre 10, 2012
propiedades del ambar
report abuse
vote down
vote up
Votes: +1
0
...
escrito por http://www.americanbang.com/blog/bradpitt123/machine-vision-cameras-and-electromagnetic-spectrum , agosto 05, 2013
http://www.americanbang.com/bl...c-spectrum
report abuse
vote down
vote up
Votes: -1
0
...
escrito por jose , septiembre 11, 2013
el domingo pasado compre un sitio que vendian muchas coas y me llamo la
atencion una piedra color rogisa la pague $ 10.00 tiene un peso de 16 h
onzas no sabia que piedra era lo lleve a un joyero y me dice es ambar rojo con lo cual estoy muy contento no se cuanto es su valor.


report abuse
vote down
vote up
Votes: -2

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy